Antes de su salida, Cariglino vacía el patrimonio municipal

Leonardo Nardini, intendente electo de Malvinas Argentinas, asegura que el intendente saliente obstruye el diálogo y la transición, además de de “llevar a cabo el vaciamiento del patrimonio municipal”.

 

En diálogo con Radio 10, el intendente electo por el FpV lamentó que en su distrito no se pueda efectuar «una transición ordenada y civilizada», cosa que, según el, «sucede en otros distritos» del conurbano bonaerense. Cabe destacar que el kirchnerista cortó con 20 años de predominio cariglinista en el distrito, habiéndose impuesto en las PASO y en las elecciones generales por dos puntos.

Nardini asegura que Cariglino viene ejecutando «un vaciamiento del patrimonio de los vecinos». «Sabemos que se llevan los juegos de las plazas y los materiales de los polideportivos. Los funcionarios de Cariglino les dijeron a los empleados del Municipio que se lleven las herramientas de los pañoles y depósitos» agregó.

Durante la entrevista, Nardini también detlló que «durante dos décadas los empleados municipales estuvieron precarizados porque eran contratados mediante un sistema de becas que le permitía al partido no pagar aportes. Ahora, nos enteramos que está pasando a planta a todos los trabajadores con el único fin de dificultarnos el trabajo cuando asumamos».

«Hay rumores e indicios que nos sugieren que esta actitud de llevarse todo la van a poner en práctica en el hospital municipal. Presentamos un recurso de amparo para que la Justicia intervenga y evite este despojo» cerró.

(Visitas Totales 175 , 1 Vistas Hoy)