Balotaje: Scioli responde a Macri

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, salió al cruce de su contrincante en el balotaje al advertir que «el que se sacó el antifaz fue Mauricio Macri y todo su grupo económico».

En ese sentido, el candidato oficialista agregó: «Si la realidad les molesta yo voy a seguir insistiendo y marcando cada una de las verdades y cada una de las decisiones, para sacar la hipocresía y estas bombas de humo que están poniendo en todos lados queriendo desviar la atención de la sociedad detrás de otras cuestiones».

El gobernador bonaerense se expresó de esta forma luego de que Macri señalara este jueves que su competidor del FpV lo «decepcionó» y «se sacó el antifaz», al referirse a una supuesta campaña «calumniosa» en su contra de cara al balotaje del 22 de noviembre.

«Miedo generan los que dicen que van a ajustar de vuelta los salarios, la jubilación, y volver a dejar todo en manos de los mercados, devaluación y sacar los subsidios, como lo han dicho los referentes económicos de ellos», apuntó Scioli.

(Visitas Totales 183 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar