Anticipo: Monzó definirá la histórica votación del Aborto

Se definirá mañana a las 6:00hs y por estas horas el empate es el resultado que vaticinan los operadores parlamentarios. Emilio Monzó debería desempatar, y desesperado, inició conversaciones para evitar convertirse en el nuevo Cobos de la política Argentina.

La definición de los indecisos de último momento que ponen al rechazo a la ley al frente del conteo -al menos de manera provisoria- activaron las maniobras de los defensores del SI. La única alternativa que baraja el oficialismo es que “2 o 3 diputados del PRO acepten ausentarse de la votación” para lograr que se acerquen las dos posturas y, en última instancia, forzar un desempate del presidente de la Cámara, Emilio Monzó.

La cruz y la medalla religiosa en el escritorio del presidente de la camara, que quedaron plasmadas en una foto, encendieron las especulaciones sobre un posible rechazo a la iniciativa en caso de que haya desempate, pero en su entorno dejaron entrever al diario Perfil que si tiene que tomar la decisión lo haría a favor.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)