Apareció Marcelo Bielsa con un categórico respaldo al pueblo Chileno

«Admiro lo que está haciendo el pueblo chileno. Son un ejemplo para el resto de los países, maltratados por sus autoridades. Entienden que para tener una buena democracia tienen que hacer más que votar», aseguró el ex entrenador de la selección chilena.

Personalidad de fuste para la sociedad trasandina, Marcelo Bielsa se refirió al momento histórico que vive Chile.

“Soy técnico de fútbol y por esta condición no estoy autorizado, no tengo el poder de hablar sobre cualquier cosa y mi opinión es solo una opinión más. No soy chileno, por lo que me veo obligado a ser prudente”, dijo el entrenador argentino, en un principio, tras ser consultado.

Sin embargo, el DT transandino luego se explayó sobre las masivas protestas del pueblo chileno y sus demandas por mejoras sociales. “Admiro lo que está haciendo el pueblo chileno. Los ciudadanos normales. Toman la democracia de una manera diferente. Son un ejemplo para el resto de los países, maltratados por sus autoridades. Entienden que para tener una buena democracia tienen que hacer más que votar. Siempre, todos describen a los chilenos como personas moderadas. Dan un ejemplo de convicción. Son personas sólidas”, agregó.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.