Apertura de Sesiones: Kicillof presenta el LIBRO NEGRO de la gestión de Vidal

El Gobernador deberá dar inicio al año legislativo, y además de macar lo que serán las prioridades de su gestión, apuntará a la pesada herencia que dejar el gobierno de María Eugenia Vidal.

La apertura de sesiones de la provincia de Buenos Aires está programada para las 16:15 en el recinto de la Cámara de Diputados.

El núcleo del discurso de Kicillof partirá de un argumento base: recibimos una Provincia abandonada por la desidia de la gestión de María Eugenia Vidal, según comentaron.

Además, Kicillof detallará cuáles serán las «nuevas prioridades» de su administración y repasará lo que se hizo en «80 días de decisiones y gestión sin descanso».

El mandatario afirmará que «otra manera de gobernar es posible» y enumerará la acciones que está llevando adelante para demostrar que «está abocado a mostrar que pretende ser un gobierno distinto».

«Va adelantar que va a hacer la Provincia por los bonaerenses», completaron desde el entorno de Kicillof. Hasta el momento, no está confirmada ni descartada las presencias de Alberto Fernández ni de Cristina Kirchner.

Kicillof se nutrirá también de los informes que cada ministro viene realizando de sus áreas. En paralelo, en Gobernación se maneja la posibilidad de avanzar con la confección de una «libro negro» del vidalismo, en el cual se describiría cómo estaba la Provincia cuando se fue Cambiemos.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.