Fuerte gesto de la Federación Agraria que cierra filas con Alberto Fernández

El ex titular de la entidad, Eduardo Buzzi, se refirió al contrapunto entre el gobierno nacional y algunas organizaciones agropecuarias por la actualización de las rentenciones a la soja.

“En el país hay un 40% de pobres. Se entregaron 700 mil tarjetas alimentarias no porque quieran hacer clientelismo sino porque hay gente que necesita comer en Argentina”, expresó en diálogo con AM 750.

“Hay que hacer una lectura de donde estamos parados. El problema de la deuda es importante en el país. Trato de ponerme en el lugar de alguien que reflexiona y qué aporta en este contexto contexto”, añadió.

El expresidente de la Federación Agraria Argentina manifestó también que su postura desató críticas de algunos sectores del campo. “Cuando me junte con Wado de Pedro, con el objetivo de contribuir a los consensos, los del NOA me declararon persona no grata”, expresó. “Acá no hay que hacerle juego ni a los grupos que quieran hacer oposición política ni tampoco a la inacción que pueda haber del gobierno”, sostuvo Buzzi y argumentó sobre la necesidad de seguir profundizando la segmentación de las retenciones en el campo y pidió que también se le aumente las retenciones a las mineras.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.