Ariel Sujarchuk: “Queremos un distrito en el que se escuchen todas las voces y se debatan ideas”

Ante un auditorio colmado, el candidato a intendente por el FpV de Escobar mantuvo una jornada de trabajo conprofesionales, técnicos y sectores productivos del distrito, proyectando lineamientos de acción para su distrito. “Esta idea de trabajar en equipo es el método que proponemos y que transforma en poderoso a nuestro espacio, porque las ideas tienen mucha fuerza” aseguró.

01

El líder de HACE se mostró muy entusiasmado con la participación de los vecinos en esta segunda jornada. “Lo que acaba de suceder es el cambio que queremos, y esto queda demostrado en el compromiso de todos ustedes por proponer, debatir, interpelar y dejar de lado los prejuicios y las mezquindades, en busca del consenso que nos permita vivir mejor”.

“No hay proyecto local sin proyecto nacional, y necesitamos gente honesta, capaz, y con ganas de trabajar, porque, como dice nuestra presidenta, ´nos motiva ponernos en el lugar del otro´”, señaló Ariel Sujarchuk, y agregó: “Queremos un distrito en el que se escuchen todas las voces y se debatan ideas; por eso, los invito a todos a trabajar con ideas, y ante los agravios, a contestar con más ideas”.

Por último, de cara al futuro y a partir de esta segunda experiencia en este espacio creado para debatir propuestas, el candidato a intendente subrayó: “Nuestro desafío es ganarle a la violencia con ideas, y así, con amor vencer al odio, porque estas ideas son las expresiones de la gente que quiere trabajar”.

(Visitas Totales 60 , 1 Vistas Hoy)