Wado de Pedro: «Scioli es la continuidad de este proyecto»

Uno de los líderes de La Cámpora, y primer candidato a diputado nacional por el FpV en la provincia de Buenos Aires, elogió a Daniel Scioli en un acto en la localidad de Mercedes.

mercedes

El secretario General de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro, hablo junto al candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, en la ciudad de Mercedes, donde recorrieron obras en el hospital de agudos de esa localidad y dijo que «Scioli es la continuidad de este proyecto político».

El gobernador bonaerense realizó una recorrida por las obras que se llevan a cabo en el Hospital Zonal General de Agudos «Blas Dubarry». Ademas entregó el anticipo financiero para la obra de desagües cloacales de la Ciudad, a través del «Plan Cuidar» del servicio provincial de agua potable y saneamiento rural (S.P.A.R.).

El mandatario fue recibido por el secretario General de la Presidencia de la Nación, Eduardo «Wado» De Pedro, el ministro de Salud de la Provincia Dr. Alejandro Collia, el diputado provincial Alberto España, el presidente del S.P.A.R., Juan Viñales, así como por el candidato a intendente de Mercedes Juan Ustarroz.

(Visitas Totales 124 , 1 Vistas Hoy)