Ariel Sujarchuk y Nicolás Ducoté recorrieron obras en el límite entre Escobar y Pilar

Ariel y Ducoté 3
Foto: Dirección de Prensa de Escobar

Los intendentes de Escobar, Ariel Sujarchuk, y de Pilar, Nicolás Ducoté, recorrieron los trabajos de mejora de las calles en Maquinista Savio, en el límite entre ambos distritos, y las obras de un futuro centro de salud pediátrico que desde el próximo mes atenderá a las familias de la zona.

“Hoy es Pilar el municipio que se ocupa de arreglar calles de Maquinista Savio que marcan la frontera entre ambos distritos. Quiero agradecer al intendente Ducoté por su constante política de generosidad para con la gente de Escobar. Si continuamos por este camino de tirar todos para el mismo lado, Escobar y Pilar florecen”, elogió Sujarchuk a su par.

“Acá no preguntamos dónde vive la gente, sino cómo se siente. Por eso vamos a trabajar de manera colaborativa con el municipio vecino para que todos reciban una atención médica de calidad” enfatizó el jefe comunal escobarense.

Ducoté devolvió luego los elogios a Sujarchuk, asegurando que este último “en estos pocos días de gobierno demostró estar haciendo lo que pocos intendentes hicieron antes. Muchas de las tareas que se llevan adelante en Escobar son un ejemplo para los municipios vecinos. Tenemos muchos puntos que nos unen para seguir profundizando políticas que nos ayuden a elevar la calidad de vida de la gente”.

Terminal Savio 2
Foto: Dirección de Prensa de Escobar

En la misma localidad, Sujarchuk inauguró la primera etapa de la estación de transferencia, que vinculará el ferrocarril con el transporte público y aliviará el tránsito de la Ruta 26. “Estamos trabajando para que Maquinista Savio deje de ser el patio trasero de Escobar” dijo el intendente, quien estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali, y de los concejales de los bloques 17 de Octubre, Frente para la Victoria, Frente Renovador y el vecinalista Miguel Jobe.

(Visitas Totales 131 , 1 Vistas Hoy)