Nardini se sumó a los pedidos por la restitución del Fondo del Conurbano

“Nosotros lo hemos planteado desde el principio del gobierno, teniendo en cuenta que los intendentes del peronismo hemos acompañado el endeudamiento que ha tomado la Provincia para que, el gobierno provincial, y la gobernadora, tengan el Presupuesto” expresó Leonardo Nardini en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Hoy parece lejano, pero fue importante para que puedan arrancar con lo que era la gestión provincial. A través de esto también hubo reglas claras para que los municipios reciban una partida extra para llevar adelante lo que es obra pública” agregó.

“Esto la verdad que beneficiaría, no solamente al gobierno de la provincia sino también a los municipios y obviamente a los vecinos. Hoy tenemos que trabajar en ese sentido. El año que viene van a haber elecciones pero hoy tenemos la responsabilidad tanto de gestionar los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires como el Sistema Provincial” enfatizó.

En relación a la reaparición política de Randazzo, dijo creer “que ha sido, dentro de lo que es la administración, un gran ministro. Estaba trabajando muchísimo en lo que es el sistema de transporte pero, más allá de eso, creo que es tanto irresponsable como apresurado, hacer una conjetura de las candidaturas de cara al año que viene”.

“Es momento de gestionar y de gobernar para los vecinos. Más allá de que cada uno tiene el derecho de salir a caminar y hacer un planteo de querer ser candidato, el peronismo resolverá cuál es el mejor o la mejor propuesta”, concluyó.

(Visitas Totales 74 , 1 Vistas Hoy)