Asumieron las nuevas autoridadel del PJ bonaerense

Gustavo Menéndez y Fernando Gray asumieron el día de ayer la conducción del PJ bonaerense con una conferencia de prensa donde hubo varias caras conocidas.

En la sede del partido ubicada en calle Matheu de Capital Federal, el intedente de Merlo adelantó que en esta nueva etapa del peronismo se buscará ampliar la mirada para que se sanen los egos de aquellos compañeros que por distintas razones se fueron alejando de sello pejotista.

“Estamos en la búsqueda de los compañers que no estaban últimamente que, por distintos motivos, no confluyeron en el PJ en los últimos años este campo popular si puede confluir es invencible y le ha dado las mejores alegrías a los argentinos”, argumentó como punto de partida.

A su lado, lo escoltaban el intedente de Esteban Excheverría y el titular del partido saliente, el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza.

Dijeron “presente” en el acto varios massistas como el legislador provincial Pablo Garatte y el diputado nacional Facundo Moyano. En representación de las provincias, el sanjuanino José Luis Gioja, y también el ex gobernador Daniel Scioli.

“No hay límites a la hora de abrir los pasos y esperar que vuelvan todos los peronistas al PJ, nos estamos sentando a hablar con el corazón en la mano, el diagnostico es malo luego de haber perdido 3 elecciones consecutivas pero todos los secotres consultados tienen la convicción de que el campo popular confluya en el peronismo”, apuntó Menéndez.

Asimismo, el merlense consideró que “la madre de todas las batallas que se libra en la provincia de Buenos Aires tiene que tener una mirada nacional de cada una de esas acciones, vamos a trabajar para que todos los legisladores que hayan tenido el apoyo de votos peronistas podamos tener puntos de contacto en temas centrales “.

Además, hubo tiempo para hablar de la situación del intendente de Ensenada Mario Secco quien, según algunas fuentes judiciales, podría quedar detenido en las próximas horas: “A todos nos tiene muy preocupados la situación de Secco, no vaya a ser cosa que para acallar voces disidentes, esas voces tengan que pasar por la cárcel”.

Cabe destacar que por fuera del 1-2 que encarnarán Menéndez y Gray, también quedaron conformadas las autoridades partidarias del PJ Bonaerense, entre las que se destacan Pablo Moyano como Vicepresidente Segundo, Juan Pablo de Jesús como secretario general de Actas y Santiago Maggiotti como secrtario de Finanzas.

(Visitas Totales 82 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.