Horacio Rodríguez Larreta anunció junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, una serie de obras de infraestructura para el barrio Saldías ubicado en la comuna 2, vecino a la Villa 31.
«Esta es una prueba de todo lo que vamos a poder lograr trabajando en equipo con el Gobierno Nacional», dijo Larreta este jueves. «Nuestro objetivo -agregó- es integrar a toda la ciudad, a que todos los vecinos tengan sus derechos y obligaciones; sus cloacas, acceso al agua, en igualdad de condiciones. Y esa misma iniciativa se está llevando adelante en todo el país».
El funcionario señaló además que el compromiso de la Ciudad es que «los vecinos de Saldías vivan como se vive en los demás barrios y tengan las mismas oportunidades». «Todos los proyectos que tenemos nacieron del consenso con los vecinos», remarcó.
A modo de ejemplo detalló que en el día de ayer se entregaron las primeras 30 escrituras en Los Piletones: «Era un barrio similar a este donde trazamos calles, les pusimos nombre, ayudamos a generar pertenencia».
Por su parte Marcos Peña sostuvo que «hay un Gobierno que trabaja todos los días para unir a los argentinos» y destacó que «el desafío está en no dividir más» y en promover la tarea conjunta para afrontar «los desafíos que tenemos como país».
Con respecto de las obras en el Barrio Saldías, señaló que «es un paso importante que se da gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad».