Barrionuevo deja plantado a Macri en el almuerzo por el Día del Trabajador

Luis Barrionuevo había anunciado que no hablaría en el multitudinario acto que realizaron las centrales obreras. Dicho anuncio fue dado a conocer el mismo viernes, horas antes de la convocatoria. Según el sindicalista, la convocatoria comenzó a «ensuciarse» cuando «aparecieron adhesiones de La Cámpora, Aníbal Fernández o Martín Sabbatella».

«No hay ninguna posibilidad de realizar un paro general a un Gobierno que recién empieza», dijo Barrionuevo en diálogo con radio Continental. El líder de la CGT Azul y Blanca agregó que el Gobierno «se puede haber equivocado por falta de experiencia».

Luego de esto, se dio a conocer que su gremio compartirá una locreada por el Día del Trabajador junto al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada. El mandatario fue invitado por el líder de la UTHGRA porteña, Dante Camaño.

Esto le valió duras críticas por parte de Hugo Moyano, quien aseguró que «cuando uno tiene compromisos con otros sectores, busca argumentos para salir lo más elegantemente posible. Me imagino que Barrionuevo está cómodo con Macri porque se va a comer un locro con él y no con los trabajadores».

La locreada se desarrolla en la sede cultural y deportiva, ubicada en la intersección de las calles Salta y San Juan. Consultado por Perfil, Barrionuevo confirmó su faltazo al almuerzo. «Estoy en cama, con gripe» dijo.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)