Scioli criticó con dureza a Macri y Vidal salió a responderle

En el día de ayer, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y su sucesora, María Eugenia Vidal, fueron los actores protagónicos de un duro cruce en Radio Mitre. El ex candidato presidencial del FpV cuestionó al presidente Macri, siendo cruzado con igual dureza minutos después por Vidal.

Para Scioli, el gobierno hasta ahora exhibió “resultados pobres” en materia de gestión. Además, declaró que “problemas que había pendientes, se agravaron”. Tras el acto de las cinco centrales obreras del viernes, el ex gobernador instó al gobierno a que “reflexione” y “escuche” los pedidos gremiales a favor del empleo, el consumo y en defensa de la industria nacional.

“Hay una tendencia muy clara del aumento de las dificultades del Gobierno nacional para solucionar los problemas en materia económica. Sentía que había un descontento que los dirigentes gremiales tenían que descomprimir”, manifestó Scioli, a la vez que pidió “reactivar la economía poniéndole plata a la gente para el consumo”.

Pocos minutos después, María Eugenia Vidal salió en defensa de su jefe político cruzando a su antecesor. La mandataria bonaerense aseguró que el excandidato presidencial K dejó la provincia “quebrada” y con una administración “en caos”.

“La preocupación de Scioli con los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó, que no solo estaba quebrada, sino que el 10 de diciembre no estaban los fondos para pagarles ni aguinaldos ni sueldos a más de 600 mil trabajadores” manifestó duramente Vidal.

“Las críticas que le escuché no tienen coherencia entre lo que dice hoy y lo que hizo como gobernador”, disparó, a la vez que sostuvo que “cuando hablamos de sensibilidad social, de tener compromiso con el otro, de que realmente nos importe lo que le pasa a la gente que más sufre, esto se tiene que traducir en hechos, no en discursos”.

“Algunos dirigentes del Frente para la Victoria parece que nunca hubieran gobernado y que este gobierno hubiera generado los problemas de inseguridad, pobreza, inflación que antes negaban”, agregó la gobernadora bonaerense. “Es hora de que cada uno se haga cargo de su parte. Los problemas de la gente no vienen desde hace cuatro meses”, reclamó.

(Visitas Totales 59 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.