Berni se la juega por Scioli

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, en declaraciones radiales ratificó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y definió que su apoyo en las PASO será para Daniel Scioli.

Berni sostuvo “¿Dónde me siento cómodo? Me siento cómodo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires”, y agregó “Cada vez que me preguntan digo que me siento muy cómodo trabajando con el gobernador de la provincia. En ese sentido soy coherente con lo que digo y lo que hago”.

En esa línea, el secretario afirmó “No me gusta andar con evasivas, yo me siento cómodo con Scioli, porque trabajo permanentemente con todos los gobernadores y en estas idas y venidas que tenemos uno va afianzando la relación”.

En ese marco, remarcó “El Frente para la Victoria es un espacio amplio y plural con varios precandidatos y se definirá en las PASO quién es el candidato. Así que, por ahora, soy precandidato”.

Para finalizar, dijo “Vamos a ver cómo se va sucediendo este camino hacia las PASO y veremos cómo se encamina todo. Esto recién es en agosto; recién estamos empezando a calentar los motores”.

(Visitas Totales 33 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar