Boca de Urna en Córdoba: Paliza PERONISTA y Humillación para MACRI

Circulan los primeros números que anticipan un categórico triunfo de Juan Schiaretti. Las estimaciones sorprenden a propios y extraños y el peronismo alcanzaría los 60 puntos en el segundo distrito electoral.

El arrastre del huracán Schiaretti le daría el triunfo a Martín Llaryora en la capital. Todo un dolor de cabeza para el radicalismo que perdería el control de la primera ciudad del país en cantidad de habitantes.

La sumatoria Mario Negri y Ramón Mestre estaría por debajo de los 34 puntos obtenidos por Aguad en el 2015. No obstante, la Casa Rosada esbozaría una mueca de alegría porque el titular del interbloque en la cámara de diputados le ganaría la interna al intendente de la capital.

Así las cosas, las estimaciones vendrían siedo 60,5% para el gobernador. El cordobesismo se mete en la pelea nacional y se esperan las palabras de Schiaretti que será el gran elector del peronismo del medio. A anotar también el nombre de Natalia de la Sota que como cabeza de lista de diputados provinciales será un nombre que bien podría meterse en la pelea nacional.

Aguardan Roberto Lavagna y Sergio Massa.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)