Bochorno en Tigre: el massismo agrede a concejales del FpV

El día de ayer, el HCD tigrense dio inicio a sus sesiones para tratar la rendición de cuentas 2014. El Frente Renovador cargó con mucha tensión la jornada, maltratando sistemáticamente al bloque de concejales del FpV encabezados por Federico Ugo.

El día de hoy desde la cuenta de Facebook del edil, pudieron conocerse los detalles de la sesión de ayer.

 

“Vergüenza en Concejo Deliberante de Tigre, anoche el Frente Renovador aprobó la rendición de cuentas 2014 en una sesión autoritaria y bochornosa. No dejaron entrar a nuestros compañeros, que con invitación en mano quedaron parados en la puerta. Llenaron el recinto de público massista que no paró de gritar e insultarnos hasta que nos retiramos de la sesión.

Quisieron hablar de Nisman, del Juez Carles, pero no quisieron debatir sobre los problemas de Tigre. Pretendieron aprobar todo sin discusión y me cortaron el micrófono para que no pueda expresarme. LE TIENEN MIEDO A LA DEMOCRACIA.

La rendición de cuentas que intentaron aprobar tiene más de 3000 carillas y esa información la entregaron una pocas horas antes, ocultaron hasta último momento cómo se gastaron más de 1800 millones de pesos, a qué obras y programas los destinaron durante todo el año pasado, esa plata es de los ciudadanos de Tigre, de los mismos que no los dejaron participar de la sesión.

Finalmente, entre insultos y agravios nos retiramos del recinto, junto a mis compañeras de bloque, Roxana López y Carmen Salcedo.

Ayer Massa le contaba los días a Cristina, hoy somos nosotros los que le contamos los días a él, está desesperado y acude a esta maniobras burdas para intentar ocultar la realidad, atentando contra la democracia y comportándose como un verdadero déspota”.

(Visitas Totales 605 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.