El «Chino» Navarro se lanzó a la gobernación

En La Plata, oficializó su precandidatura a Gobernador bonaerense. Con la presencia de Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la Provincia, y el precandidato presidencial por el Movimiento Evita, Jorge Taiana, se presentó como la «auténtica expresión del proyecto nacional».

«En nombre de Daniel Scioli el mejor de los éxitos» fue el saludo de Cristina Álvarez Rodríguez. Aseguró que el actual gobernador es «un gobernador coherente» que «aguantó los trapos promoviendo su valor».

Por su parte Taiana afirmó que «hay que profundizar porque esto es como una bicicleta: si parás te caes». También el actual legislador porteño expresó que «la Provincia de Buenos Aires es decisiva. Le hemos pedido al Chino que encabece la fórmula porque estamos poniendo uno de los más comprometidos».

Navarro comenzó asegurando que “el enemigo no está acá adentro” y que sólo “hay matices, diferencias pero que tenemos que construir unidad”.

«Nosotros no pedimos permiso para hacer política. Néstor me mandaría a la mierda si le pidiera permiso» fue su expresión más vitoreada.

«Propongo un gobierno cercano; no quiero que me cuenten qué pasa; resolvamos los problemas pero no con un celular desde un escritorio» dijo Navarro y luego se comprometió a decir que si es gobernador «todos los días va haber clases». Además se animó a proponer que «los concejos escolares estén a manos de la comunidad educativa» fue el cierre de Navarro.

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.