Bomba política: La reunión entre Massa y Tinelli que preocupó a Macri

El líder del Frente Renovador y el mediático se vieron las caras el miércoles pasado en todo un gesto político que terminó por confirmar el diputado Marco Lavagna en declaraciones para Radio Mitre.

“Claramente Tinelli tiene una sensibilidad muy particular de lo que está pasando por su tarea diaria”, sostuvo Lavagna en diálogo con radio Mitre. En ese sentido, el diputado nacional del Frente Renovador consideró: “Es muy valioso que haya gente que se quiera involucrar y que tome contacto para ver cómo se hace entre todos empezar a sacar a la Argentina adelante”.

Sin embargo, advirtió: “De todas maneras, no es momento de hablar de cuestiones electorales. Plantear a esta altura fórmulas electorales es un error y una falta de respeto a la gente que la está pasando mal”.

Quien salió a responder del lado de Cambiemos fue Eduardo Amadeo, quien planteó que “la posibilidad de que Tinelli sea candidato no es lo más razonable, por más que tiene todo el derecho del mundo”. En ese sentido justificó su postura con ironía: “No conozco las experiencias de gobierno de Marcelo Tinelli”. El dirigente oficialista cuestionó “el mecanismo de que ‘soy popular y arreglo los problemas'”. Ante esto, le pidió a Massa que “ponga los 20 diputados que tiene y toda su energía en sentarse en el Congreso para trabajar juntos en el aquí y ahora de los problemas que tenemos”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar