Bossio cruzó a Moyano: «fue una frase desafortunada»

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, salió ayer a responderle al presidente Mauricio Macri por sus dichos en el acto por el Día del Trabajador que realizó en la sede de UTHGRA.

«Macri entiende menos de política que yo de capar monos, como decía un amigo. Sabe menos de política que muchos de nosotros» fue la frase del camionero.

Hoy, en diálogo con Pablo Duggan por AM 950 Belgrano, el diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio cuestionoó los dichos de Moyano. «Que Macri no entiende nada de política fue una frase desafortunada de Moyano. Hay que respetarlo y darle tiempo porque es el presidente y ganó una elección» sostuvo.

Luego agregó que «más allá de expresiones para la tribuna hay que encontrar una solución para el momento que atraviesa el país».

Con respecto a la postura que adoptará su espacio político ante la ley antidespidos, contó que eso se definirá en las próximas horas. «Las cosas se agravaron, el día a día está generando frustración en la gente. Es un momento crítico», manifestó.

(Visitas Totales 136 , 1 Vistas Hoy)