Bossio se bajó. Julián Domínguez aumenta sus chances

El mensaje de la Presidenta va surtiendo efecto. Luego de que Urribarri declinase su candidatura presidencial, el titular de ANSES hizo lo mismo con su precandidatura a la gobernación. Crecen las chances de la precandidatura del presidente de la Cámara Baja.

bossio

Mediante una “Carta Abierta a la presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner”, Bossio hizo un extenso recuento de su experiencia, sus impresiones, sus logros al frente de ANSES para concluir que declina su candidatura a la gobernación.

“Lo hago como un gesto hacia usted y hacia todo el peronismo. Es por eso que decido dar el paso al costado de mi precandidatura, poniendo todo lo trabajado por mí y por mi equipo a disposición de los compañeros que sean nuestros precandidatos” remarca en la misiva.

De esta manera, comienza a surtir efectos el pedido de humildad de la Presidenta. Se bajaron ya el primer precandidato a la presidencia y a la gobernación. En este contexto, las chances de precandidatos como Julián Domínguez o Aníbal Fernández van en aumento.

A continuación, la publicación en la red social Facebook en la que el Director Ejecutivo de la ANSES anunció su renuncia a sus aspiraciones:

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNERHace un poco más de una semana atrás…

Posted by Diego Bossio on Martes, 12 de mayo de 2015

(Visitas Totales 370 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.