Con el objetivo de forzar el balotaje porteño, Matías Lammes termina su campaña rodeado por Alberto Fernández y asumiendo varios compromisos de gestión en caso de ser el próximo jefe de gobierno.
La elección de la Capital Federal tiene final abierto, y sobre esta afirmación concuerdan Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Los números que maneja Rodríguez Larreta lo ubican al límite de los 50 puntos necesarios para evitar la segunda vuelta mientras que el entorno de Lammens confían en que la boleta junto a Mauricio Macri lo va a terminar tirando para abajo.
Las últimas fotos de campaña del Frente de Todos buscaron garantizar que los votos de Alberto Fernández se trasladen en su totalidad a Matías Lammens, y en este sentido el reciente video que circuló en las redes sociales.
Cambiar las prioridades fue un motor de la campaña del Frente de Todos. Y en sentido, durante la jornada del día miércoles Matías Lammens realizó varios encuentros tendientes a ratificar su compromiso en caso de ser el próximo jefe de gobierno con la Educación, la salud, la Cultura y los adultos mayores.
Finalmente, Lammens recorrió el microcentro de la ciudad acompañado de varios candidatos del Frente de Todos. El domingo se sabrá si finalmente habrá balotaje en la ciudad de Buenos Aires. Final abierto.