Capitanich será candidato a intendente de Resistencia

El anterior Jefe de Gabinete confirmó que será precandidato a intendente en las internas del próximo 24 de mayo.

De esta manera, el gobernador chaqueño terminó con las especulaciones sobre su presunta intención de postularse a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

En tanto Daniel Capitanich, hermano de Jorge, será candidato a vicegobernador de la fórmula del Frente Chaco Merece Más que encabeza Domingo Peppo, intendente de Villa Angela.

Por su parte Gustavo Martínez, actual ministro de Desarrollo Territorial y Urbano, acompañará a Capitanich en el binomio que disputará la capital chaqueña. Ambos dirigentes encabezan dos de las principales líneas internas del justicialismo chaqueño y este acuerdo habría sido fruto de arduas negociaciones.

«Como expresión interna de nuestro espacio hemos decidido participar mediante una fórmula unificada a gobernador y vicegobernador de la Provincia con la postulación de la fórmula Oscar Domingo Peppo y Mateo Daniel Capitanich», informaron desde el Frente Chaco Merece Más, que mantiene la prevalencia electoral desde que en 2007 «Coqui» Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff quebraron la hegemonía de 12 años de gestión radical.

(Visitas Totales 71 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar