Cariglino, cada vez más solo: se le fueron sus concejales de José C. Paz

cariglino

El ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, atraviesa un momento complicado. El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires le impuso una deuda cuyo importe asciende a nada menos que 6.360.003 millones de pesos por haber cometido irregularidades en la administración de los recursos públicos durante el 2014. El monto deberá salir de su propio bolsillo.

Pero los problemas económicos no son los únicos que afronta quien es hoy día asesor en la cartera de Asuntos Municipales del gobierno bonaerense encabezado por María Eugenia Vidal.

Gastón Ortega y Claudio Galarza son concejales de José C. Paz que se referenciaban en el ex alcalde malvinense. Habiendo ingresado al cuerpo en 2013 por el Frente Renovador, decidieron abandonar al massismo para recalar en Cambiemos, siguiendo los pasos de Cariglino. Sin embargo, allí comenzaron otra serie de problemas.

Para Ortega y Galarza, el ingreso al bloque macrista en el distrito fue muy traumática. La relación con los concejales que ingresaron por Cambiemos (Alexis Lívora, Alicia Nobile y Haroldo Villafranca) fue, desde el inicio, pésima. A tal punto llegó esto, que los roces entre los ediles provocó el repudio del resto del cuerpo legislativo paceño.

Esto causó una sensación de orfandad política en Ortega y Galarza, quienes optaron por abandonar a Cariglino.

(Visitas Totales 136 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar