Cariglino ya no pertenece al massismo

Lo que comenzó como una amenaza se convierte en realidad. El intendente de Malvinas Argentinas se suma a la lista de desertores del Frente Renovador.

Massa y Cariglino

Los asesores de Jesús Cariglino se encargaron de hacer correr la información en varios medios de comunicación asegurando que “Nos fuimos. Lo vamos a anunciar la semana que viene, después de que Jesús hable con Sergio. Pero nos fuimos. No hay vuelta atrás. No sabemos si vamos a terminar acordando con Pro. No nos vamos a ningún lugar en particular, no está definido aún, pero nos fuimos”

Aparentemente la postura de Cariglino en relación a las alianzas electorales que debía establecer el massismo de cara a las elecciones 2015 comenzaron a incomodar cada vez más. Jesús insistía en cada una de las reuniones con los intendentes del Frente Renovador en que Sergio Massa debía desistir de su postulación a presidente y presentarse como gobernador de la provincia de Buenos Aires en una alianza con el PRO. Esto llevaba a extensas discusiones en las que muchos intendentes concordaban en que Cariglino debía irse del espacio político.

Mientras tanto, en otros medios de comunicación, el massismo, ni lento ni perezoso, echó a rodar la versión de que a Cariglino lo echaron del Frente Renovador. Así, el olavarriense José Eseverri informó al portal Infobae que  “Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido”.

El motivo por el que echaron al intendente de Malvinas Argentinas se relaciona con las idas y vueltas de Cariglino en relación a su continuidad dentro del massismo. Lo cierto es que hace semanas corren distintas versiones sobre un posible distanciamiento de este intendente del espacio que conduce Sergio Massa. Aparentemente, esta situación se tornó insostenible para los intendentes del Frente Renovador quienes tomaron la determinación de echarlo.

¿Se fue o lo echaron? Ambas versiones resuenan hoy en los medios de comunicación. Mientras tanto, el massismo se encuentra en un proceso de desguace que parece no tener fin.

 

(Visitas Totales 183 , 1 Vistas Hoy)