Carlos Castagneto, la apuesta de Alicia Kirchner para la provincia de Buenos Aires

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La campaña veraniega en la costa atlántica es un buen botón de muestra de las expectativas de todo candidato que se precie de representar a su respectivo espacio político. De ello deriva la voluntad política de imponer su presencia en las playas y sus rutas de acceso. Pero otra cosa muy distinta es poseer pergaminos, demostrar gestión y lograr mantener en el tiempo estas expectativas.

Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Massa, Darío Giustozzi, Julio Cobos, Ernesto Sanz, Hermes Binner, Mauricio Macri se vuelven usuales a lo largo de la autovía 2. Pero también es usual ver en esta ruta a Carlos Castagneto. Cuestión que merece una mención aparte.

Si se toma en cuenta lo antedicho, es decir, la posesión de pergaminos y la demostración de gestión que puedan permitir la manutención a lo largo de este año electoral con expectativas, puede verse como esto se adecua prácticamente a la medida de Castagneto. El platense cuenta con una estructura propia, Kolina, la fuerza de Alicia Kirchner, que además de poseer personería electoral tiene una militancia extendida a lo largo de todo el territorio, lo que permite, en potencia, lograr y mantener presencia en la provincia.

En cuanto a la demostración de gestión, son ostensibles los más de diez años junto a la Ministra de Desarrollo Social, ocupando la Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional. Con respecto a esto, algunos consideran ya que toda esta experiencia acumulada es necesaria hacerla valer. Como antecedente, Castagneto en 2007 se candidateó para la intendencia de La Plata, su ciudad natal, obteniendo un logrado desempeño.

De esta manera, puede concluirse que el hombre de Alicia Kirchner -que ya comenzó a recorrer desde fines del año pasado el conurbano bonaerense- se anota en la competencia por la gobernación, en igualdad de condiciones con Diego Bossio, Juan Patricio Mussi, Fernando Espinoza y Sergio Berni.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 178 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.