Claudia Rucci: “Hay más peronismo en las obras de Vidal que en las gestiones anteriores”

La única candidata a que pudo meter Miguel Pichetto en las listas de Juntos por el Cambio, Claudia Rucci, visitó Quilmes para realizar una típica recorrida de campaña. Rucci recorrió el Centro de Monitoreo Municipal y las instalaciones del SAME Provincia.

Además, visitó la casa de encuentro del programa Envión, donde jóvenes y adultos realizan tareas de capacitación en artes y oficios.

Al final de la recorrida, Claudia Rucci aseguró a los medios locales que “hay una transformación profunda en toda la provincia de Buenos Aires, es un trabajo que se inició desde la raíz, desde los cimientos y hoy se empiezan a ver los resultados”.

Consultada sobre el papel de la ex presidenta durante la gestión del anterior gobernador Rucci expreso que “no había obras porque los fondos para la provincia eran condicionados a que Scioli fuera obediente y no genere riesgo alguno a la conducción de Cristina”.

En este sentido la candidata aseguró que “en cada obra que lleva adelante María Eugenia Vidal se ve más peronismo que en las gestiones anteriores”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.