Encuesta en Mar del Plata: Paliza de los Fernández y desconcierto de Mauricio Macri

La Feliz es una de las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires, y tras ser un bastión de Cambiemos durante las elecciones 2015 y 2017, la crisis económica cambió sustancialmente el contexto electoral y permitió un exponencial crecimiento de la fórmula presidencial del Frente Todos.

General Pueyrredón es el principal partido de la 5ta sección electoral y cuenta con algo más de 600 mil electores. En el 2017, Cambiemos obtuvo casi el 51% de los votos duplicando a Unidad Ciudadana.

No obstante, los números que presenta en un reciente estudio la firma Gustavo Córdoba y Asociados muestra un escenario preocupante para la Casa Rosada.

De ser este domingo las elecciones presidenciales, los Fernández superarían el 42% aventajando por 15 puntos a Juntos x el Cambio que obtendría solo el 28% de los votos.

No obstante, los números son otros para la elección provincial donde Vidal aventajaría por 5 puntos a Kicillof a partir de un contundente corte de boleta.

En concreto, en Mar del Plata la gobernadora alcanzaría el 44% de los votos absorbiendo el electorado de Roberto Lavagna y sacando así una luz de ventaja sobre Kicillof que no alcanzaría a retener la totalidad del voto de la fórmula presidencial de los Fernández.

Finalmente, la elección municipal lo muestra liderando al ex intendente Gustavo Pulti.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.