«Competimos con un Donald Trump y con otro que habla de globitos»

zannini

En el programa Mañana es Hoy, que conduce Roberto Caballero, el candidato a la vicepresidencia del FpV comenzó refiriéndose a la oposición, sosteniendo que «Ahora nosotros tenemos una suerte de Donald Trump que se planta, uno hablando de globitos y de colores, diciendo que sólo con su llegada se soluciona todo».

En otro pasaje del reportaje, comenzó a desestimar todo tipo de comparación con la presidenta, dando por sentado que el rol de ésta última es irremplazable. «(Scioli) va a tener que hacerse cargo del timón. Scioli, Macri o el que gane. ¿Quién va a tomar el lugar de Cristina? Nadie, no lo puede tomar nadie el lugar de Cristina, la interlocución que tiene Cristina con la sociedad no la puede tomar nadie, salvo que se la gane».

Luego el secretario de Legal y Técnica fue más claro, dimensionando la disputa electoral que se viene. «La gran injusticia con Daniel Scioli es compararlo con Cristina, ninguno es comparable con Cristina, comparémoslo a Daniel Scioli con Mauricio Macri y con Sergio Massa y con Margarita Stolbizer y con el chico este Del Caño, y entonces le vamos a dar a Scioli la posibilidad de que demuestre que es mejor que ellos, esa es la carrera que tiene él por delante, no es ganarle a Cristina».

Antes de cerrar la entrevista, volvió a cargar contra la oposición, ironizando. «Porque acá otra cosa que enfrentamos, además de esto de los dos los Donald Trump es un realismo mágico, que yo no había visto. Creen, sinceramente veo que lo creen, los opositores que el 10 de diciembre hay un fenómeno mágico que hace evaporar a Cristina, el kirchnerismo, La Cámpora, todo».

(Visitas Totales 171 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.