Con agenda femenina y científica: Última incorporación a la lista de Matías Lammes

Confirmada la candidatura de Matías Lammens, y con el objetivo de llegar a los 30 puntos en la primera vuelta, un nuevo nombre se suma a la lista que encabezarán los Fernández en la ciudad de Buenos Aires.

Además del titular de San Lorenzo, al momento se conoce que ‘Pino’ Solanas y Victoria Donda estarán al tope de la lista de diputados nacionales. Asimismo, por estas horas circuló que Mariano Recalde estará secundado en la lista de senadores por la ex directora del CONICET, Dora Barrancos.

Investigadora de larga trayectoria: socióloga, historiadora y feminista, Dora Barrancos fue parte del directorio de CONICET​ hasta mayo de 2019 cuando renunció en protesta por la reducción presupuestaria que afecta a la institución.

Por otra parte, Dora Barrancos encarna también un posicionamiento reconocido por el feminismo en el debate abierto sobre la igualdad de género que será una temática que el Frente Todos levantará en la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, Barrancos se sumará a la lista porteña y será una voz autorizada para darle mayor volumen a la lista que tendrá tanto a los Fernández como a Matías Lammens como protagonistas.

Al momento resta cerrar la lista de diputados y legisladores que acompañarán a Matías Lammens y a Fernández-Fernández en la ciudad.

Con la expectativa de sumar 4 diputados, los nombres que aparecen son los de ‘Pino’ Solanas, Victoria Donda, Eduardo Valdés, Paula Penacca e Itai Hagman.

En lo que respecta a la legislatura, las proyecciones hablan de 9 legisladores y los nombres consolidados son los de Claudia Neira, Matías Barroetaveña, Ofelia Fernández, Claudio Ferreño, Cecilia Segura, Claudio Heredia, Carolina Brandariz, Javier Andrade y resta definir el nombre que ingresará por el espacio de Matías Lammens. Más atrás Andrea Conde y Jonathan Thea empujan por un lugar expectante al igual que Laura Velasco.

(Visitas Totales 1 , 2 Vistas Hoy)