Con Cambiemos en el recinto, se debatirán los aumentos de tarifas

Provocando hasta el último momento. Luego de la fallida sesión de la semana pasada, cuando el interbloque Cambiemos no dio quórum para habilitar el debate donde se trataría el proyecto de ley que modifica el esquema tarifario de servicios públicos, la oposición consiguió finalmene que se tratara el proyecto.

Con 198 diputados presentes en el recinto, se abrió a las 11 hs. de la mañana el debate con el quórum necesario. Lo cierto es que el bloque justicialista, junto a los massistas, el kirchnerismo, la izquierda, y bancadas provinciales ya habían asegurado el quórum necesario para abrir la sesión. Ante esta situación, los diputados del interbloque Cambiemos decidieron finalmente presentarse en la sesión especial.

Cambiemos aseguró la presencia de todos sus diputados para la sesión de hoy con el objetivo de bloquear cualquier intento de la oposición de poder conseguir los dos tercios, y espera que en las próximas semanas haya un acuerdo con los gobernadores para que el tema tarifario no se discuta en el Congreso.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.