Otra vez Cristina dejó a todo el oficialismo sin palabras

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció en el senado de la nación que Cambiemos busca instalar “un plan sistemático para apoderarse del Poder Judicial”. Lo hizo en medio del debate que se lleva a cabo en el Senado por la reforma del Código Procesal Penal.

Además, la legisladora de Unidad Ciudadana afirmó sobre la “doctrina Irurzun”, usada para justificar las decisiones del camarista para determinar las prisiones de Julio De Vido y Amado Boudou: “Irurzun es un escriba judicial del Gobierno actual”. Lo hizo en referencia al presidente de la Cámara Federal.

Sobre las escuchas filtradas sobre conversaciones telefónicas con Oscar Parrilli se preguntó qué habría pasado si bajo su mandato se filtraban escuchas de Fernando De la Rúa, Eduardo Duhalde o Carlos Menem. “Me hubieran hecho un escándalo hasta los propios”, afirmó.

La senadora se refirió también a la intervención del PJ y planteó: “Estoy absolutamente convencida de que si Raúl Alfonsín aún viviera no habría permitido jamás la intervención del Partido Justicialista”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)