Con más ausencias que presencias, Alternativa Federal se lanzó en Mar del Plata

Con la ausencia de último momento del mandatario salteño, Juan Manuel Urtubey, el peronismo federal realizó un acto en el complejo La Normandina, de Playa Grande, con la participación de los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Las principales voces del acto en la ciudad de Mar del Plata fueron Sergio Massa, el senador del PJ Miguel Pichetto, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El acto mostró el declive de un espacio conformado centralmente por los gobernadores peronistas que ponen hoy su prioridad en los cierres electorales provinciales que requieren de una trabajosa unidad con el kirchnerismno para no dividir el voto en beneficio de Cambiemos. Es así que los gobernadores de Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán) y Roxana Bertone (Tierra del fuego) pegaron el faltazo y plasmaron la debilidad de un espacio que carece de candidaturas fuertes más allá del novedoso movimiento de Roberto Lavagna que dejó un video de acompañmiento al encuentro.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.