Con un fallido, Máximo Kirchner dejó anticipó el futuro electoral de CFK

El líder de la Cámpora dio una entrevista a Radio del Plata y se refirió a todos los temas de actualidad. Además de cuestionar al peronismo por el encuentro en Gualeguaychú, criticó la medida judicial que determinó la intervención del PJ y se refirió al futuro electoral de Cristina Fernández.

“Creo que la intervención de cualquier político por las causas que dio la jueza no tienen sentido. Como con Macri sólo no le alcanza aparece Gualeguaychu y la intervención del partido (Justicialista) para garantizar el 2019 con todo este tipo de trapisondas”, aseguró Máximo en declaraciones a Radio Del Plata.

En la misma línea apuntó contra la reunión que encabezó Miguel Ángel Pichetto en Entre Ríos la última semana: “Creo que el amontonamiento de Gualeguaychu tiene que ver con tratar de mostrar dirigentes a los que les cuesta enfrentar al gobierno”, indicó el diputado nacional al tiempo que señaló que “parecían estar más preocupados por decir si su límite es Cristina o La Cámpora cuando ojalá su límite hubieran sido los fondos buitres o el blanqueo donde le dieron cualquier cosa a los jubilados”.

Máximo repasó la situación política en la Argentina y el escenario que queda planteado para 2019: “El principal partido político está intervenido de manera inexplicable, la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado”.

“A esto hay que agregarle la detención de dirigentes sociales, de dueños de canales de TV opositores al gobierno, que la principal aliada del gobierno quiere llevar a juicio al presidente de la Corte Suprema y las brutales represiones como las que fueron con la reforma previsional a finales del año pasado”, agregó el legislador nacional.

En este sentido, manifestó: “Lo que uno empieza a ver es cierta actitud del gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera el 2019”.

En un momento de la entrevista aseguró que “la principal candidata (por Cristina Fernández)” para luego corregir la expresión “la principal dirigente opositora” sembrando así la duda respecto al futuro electoral de la ex presidenta.

(Visitas Totales 970 , 1 Vistas Hoy)