Peronismo: El NEP manifestó su apoyo a José Luis Gioja

El Nuevo Espacio de Participación (NEP) apoyó la legitimidad de José Luis Gioja al frente del Consejo Nacional del Partido Justicialista y manifestó su “máxima preocupación” ante la decisión judicial de intervenir el partido.

Desde el espacio peronista de la Ciudad de Buenos Aires que tiene a la legisladora María Rosa Muiños como principal figura, cuestionaron la medida de la Jueza Servini de Cubría y afirmaron que “esta decisión no se encuentra encuadrada en ningún supuesto jurídico que sustente dicha intervención” y que “en la resolución se hacen consideraciones de orden político, las cuales están estrictamente reservadas al debate de los afiliados y los dirigentes del peronismo”.

Asimismo, y frente al argumento de las sucesivas derrotas del justicialismo, el NEP consideró que “los partidos políticos son instrumentos centrales de la vida democrática ganen o pierdan elecciones. Su fin es representar ideas, no solamente participar de elecciones cada dos años”.

“Porque creemos en la Justicia, apoyamos la apelación que realizaron las autoridades partidarias y es en ese ámbito donde confiamos que se resuelva conforme a derecho, sin operaciones ni presiones de ningún tipo que sean ajenas al conocimiento jurídico de los jueces”, concluyó el comunicado.

(Visitas Totales 27 , 1 Vistas Hoy)