Concejal de Insaurralde habló de López: “Le dije que cagaba a vecinos de Lomas”

carasatorreinsaurralde

El sitio Diario Conurbano publicó una conversación que el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, mantuvo con el programa radial Parados de Cabeza que se emite por AM 820.

En ella el concejal de confianza de Martín Insaurralde calificó al ex funcionario de “delincuente”, al tiempo que reveló que al antiguo funcionario “se rió”, cuando él le dijo que “estaba cagando a los vecinos de Lomas”.

“Desde el Frente para la Victoria y el peronismo local repudiamos totalmente a éste señor que, como en todos lados, se sube al carro de un proyecto político y termina siendo un delincuente común. Para nosotros es una vergüenza, sentimos mucha pena y tristeza”, indicó el titular del HCD lomense.

Luego detalló que durante el año en el que ocupó la intendencia (momento en que Insaurralde se desempeñaba como diputado) tuvo un contacto “muy feo” con López. “Me pelee y discutí mucho” aseguró en referencia a unas conversaciones infructuosas por un reservorio de agua de Llavallol.

“Me habían escrito todas las obras que iban a hacer para Lomas, y le dije q no iba a pedir nada para mí sino para los vecinos. Le dije q no me cagaba a mí o a Martín Insaurralde sino a los vecinos de Lomas, y me sonrió como no importándole nada. A partir de ahí decidí dejar de tener trato con él porque vi que lo que nosotros creíamos prioritario para Lomas, no lo era para él, y comencé a desconocer su figura” comentó.

(Visitas Totales 79 , 1 Vistas Hoy)