[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
El hecho sucedió en Bahía Blanca, donde el Concejo Deliberante aprobó la creación de una comisión investigadora y una cuestión de privilegio para destituir al concejal massista, Ricardo Pera.
La investigación que se lleva adelante trata de dilucidar el ataque del concejal del Frente Renovador contra dos de sus colegas. Los ediles kirchneristas agredidos son Gustavo Mandará y Sergio Massarella, quienes además fueron golpeados por el también titular de la UTA local.
La discusión giraba en torno al aumento del boleto en el transporte público de pasajeros. En ese sentido, Mandará afirmó que «esto no tiene explicación, pero se me ocurre que su enojo proviene del hecho de que se estaba por tratar el aumento de boleto y aunque todos habíamos consensuado que se aumente sólo un 12%, Pera quería que se suba un 30%».
El concejal Massarella aseguró que Pera le pegó un frentazo: «A vos también te vamos a matar, sos un hijo de puta», le habría dicho Pera. «Cuando me acerqué, me pegó un cabezazo», relató Massarella.
Por su parte, Mandará, quien recibió una patada, aseguró que Pera «Es un violento, un patotero, un sacado que no está en sus cabales», y agregó que «el massismo habla de ‘nueva política’ y tiene a gente como ésta entre sus filas».
A raíz de este hecho, surgieron nuevas denuncias de violencia contra el concejal del Frente Renovador. Según precisan medios locales, no es la primera vez que Pera reacciona de manera violenta con sus pares. En abril del año pasado, el edil del FAP Manuel Mendoza, confirmó haber recibido un codazo en la cara por parte del massista.
A todo esto se le suma que, en mayo la abuela de Daiana Herlein, la chica fallecida por la caída de un árbol en el Parque de Mayo, contó que le pegó un cachetazo a Pera y él quiso devolvérselo.
El video de la agresión del concejal Ricardo Pera a la abuela de Daiana Herlein:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]