Confirmado: el kirchnerismo mostrará su fuerza el próximo sábado en Avellaneda

La interna del peronismo está que arde y el kirchnerismo duro saldrá a mostrar su fuerza en un acto que juntará a dirigentes como Jorge Capitanich, Juan Patricio Mussi, Jorge Ferraresi, Agustín Rossi, además de contar con la presencia de la dirigencia de La de la Cámpora. El acto será el próximo sábado 19 de marzo y se realizará Avellaneda.

Los organizadores buscarán condicionar la elección de autoridades del partido y dejarán dos mensajes claros al interior del peronismo. Por un lado, que el justicialismo tiene que ser opositor al gobierno nacional en una crítica clara para dirigentes como Juan Manuel Urtubey, Diego Bossio y Miguel Ángel Pichetto, entre otros. Por otro lado, volverán a machacar en la idea de que el FPV sigue siendo el instrumento político y que Cristina Fernández la conductora del espacio.

Por estas horas no está confirmado si el sciolismo formará parte del evento. “Daniel (Scioli) apoya la idea de armar una lista de unidad” para las elecciones partidarias del próximo 8 de mayo, explican fuentes cercanas al ex gobernador.

Sin embargo, los organizadores tienen en claro que no será un acto de la Cámpora al que ellos se sumarán, sino todo lo contrario. La organización que conduce Máximo Kirchner tendrá un rol secundario en un evento que buscará mostrar las nuevas caras del kirchnerismo en un gesto de apertura luego de la derrota electoral.

Con la disputa por el control del partido y la votación en el congreso por la ley cerrojo de por medio, el kirchnerismo buscará dar un gesto fuerte hacia dentro del peronismo, y preparar el terreno para el tan esperado regreso de la ex presidenta, Cristina Fernández.

(Visitas Totales 7.099 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar