Confirmado: Insaurralde renuncia a su banca y vuelve a Lomas de Zamora

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego de meses de idas y vueltas, Martín Insaurralde confirmó que a partir de mañana dejará su banca como diputado de la Nación para retornar finalmente al ejecutivo municipal.

A menos de un año de asumir como legislador nacional, Insaurralde decidió regresar al municipio de Lomas de Zamora para encarar de lleno su campaña como gobernador de la provincia. De esta manera, tanto Martín Insaurralde como Sandro Guzmán fueron los dos intendentes que, electos diputados de la nación en las legislativas 2013, decidieron renunciar incumpliendo el compromiso asumido recientemente.

Sin embargo, además de los vaivenes entre el municipio y la cámara de diputados, Martín Insaurralde navegó a lo largo del año entre el kirchnerismo y el massismo. Aunque sus movimientos parecerían indicar una mayor cercanía con Sergio Massa, los principales operadores y candidatos del Frente Renovador como Darío Giustozzi, Felipe Sola y Gustavo Posse han criticado duramente al intendente de Lomas por considerarlo un rival de cara a la elección provincial.

Así las cosas, Martín Insaurralde cierra un año de fuertes contradicciones que lo llevó de ser el candidato más buscado por el sistema político bonaerense, a ser finalmente el más criticado tanto por el massismo como por el kirchnerismo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 197 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.