Confirman la continuidad del frente ECO en la ciudad y Lousteau envía un mensaje

Durante la inauguración de un Comité en Almagro, el pasado 25 de mayo, el radicalismo parece haber empezado a dar señales, al menos a nivel discursivo, de su intención de enfrentar a sus socios de Cambiemos en 2019.

En este sentido el titular de la UCR en Capital, Emiliano Yacobitti, en la inauguración del Comité Casa de la Reforma expresó: “No vamos a resignar nuestras expectativas de conducir la ciudad”.

Por otro lado, el legislador porteño Marcelo Gouman, ratificó la continuidad del frente ECO, que llevó a Lousteau como candidato en las últimas elecciones a jefe de Gobierno.

“En la Ciudad hemos articulado el frente ECO, conformado por partidos progresistas con una política económica más inclusiva para los sectores menos favorecidos, en la búsqueda de una verdadera igualdad de oportunidades”, señaló el Legislador.

“Proponemos un Estado inteligente que controle y desarrolle sus capacidades para mejorar la calidad de vida de todos, sin que se convierta en un Estado vinculado a un capitalismo de amigos. Asegurando la institucionalidad para el desarrollo de una economía inclusiva, con la apertura al mundo y el control sobre los capitales para asegurar las inversiones necesarias. Muchos de estos puntos nos alejan de la mirada del FPV y al mismo tiempo del PRO”, agregó el joven radical.

Lousteau también dijo presente desde Washington. Lo hizo a través de un video en el que felicitó la apertura del comité y prometió visitarlo. Esto es una señal más que acrecientan los rumores que plantean que el actual embajador en Estados Unidos, intentará competir en la disputa para la Jefatura de gobierno en la Ciudad.

(Visitas Totales 77 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.