Insaurralde, duro contra el gobierno: «lo mandan a González Fraga a defender un ajuste sin precedentes»

insaurralde

El economista radical Javier González Fraga, defendió la política económica del PRO y disparó una polémica frase sobre los 12 años de gobierno kirchnerista.

En diálogo con Radio la Red, González Fraga aseguró que durante el kirchnerismo «le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo medio servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior. Eso fue una ilusión, eso no era normal», mientras añadió: «Por supuesto que era bueno pero no normal, no era sostenible».

El jefe comunal lomense salió en la tarde de hoy a contestarle. «Tienen que ser cínicos o miserables para negarle la posibilidad de consumo y progreso a los trabajadores. Quiero que González Fraga nos diga por qué tener vacaciones, comprar un electrodoméstico y progresar tienen que ser un privilegio» dijo.

«Me da mucha tristeza ver a un tipo con nula sensibilidad social dar cátedra de cómo debe ser un país. Seguramente hay muchas cosas por mejorar, pero no puede ser nunca a costa del retroceso de las familias trabajadoras» cerró Insaurralde en su post de Facebook.

(Visitas Totales 66 , 1 Vistas Hoy)