Consideran a Vidal «irresponsable» por el decreto que sancionaba penalmente a periodistas

Diputada-Rocio-Giaccone

La diputada provincial del Frente para la Victoria, Rocío Giaccone, participó del programa de TV Panorama 23 que transmite el canal CN23 y habló sobre el decreto que firmó María Eugenia Vidal. Al respecto, parecerle «que es una gran irresponsabilidad que la gobernadora diga que firmó algo que no había leído».

«Nos quieren acostumbrar a esto de la prueba y el error, si la gobernadora firma algo y después le dice al pueblo que hubo un error, indica la falta de experiencia de Vidal y de su equipo», remarcó la legisladora.

En ese sentido, Giaccone aseguró que no cree que la mandataria «no esté al tanto de este tipo de cosas», subrayando que «evidentemente el equipo que tiene no le está alcanzando para llevar adelante esta gestión».

Asimismo, en relación a los fallos judiciales contra los aumentos de los servicios de luz y gas, Giaccone enfatizó que «la Justicia determinó que las empresas deben suspender las fechas de vencimiento y rehacer las facturas». A su vez, aseguró que «si un funcionario público dice que hay que pagar, eso roza el delito de desobediencia, desde la gobernación no pueden seguir confundiendo a la gente cuando hay un fallo judicial».

Por otra parte, la diputada habló de la situación que atraviesa la fábrica recuperada Donnelley y dijo que «estamos preocupados porque vemos que además de no resolver cuestiones legales, vemos que también están bajando las ventas, subiendo los costos y que cada vez le cuesta más a los trabajadores y por eso recibimos a la empresa y a las cooperativas».

Finalmente, pidió al gobierno provincial respuestas sobre qué políticas van a llevar a cabo frente a las problemática de las fábricas recuperadas, cooperativas y sobre «el tarifazo que están viviendo las PyMEs».

(Visitas Totales 75 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar