El padre Pepe, victima del tarifazo

El padre José María «Pepe» Di Paola se encuentra entre las tantas víctimas del tarifazo en los servicios. En su caso, le llegó un aumento del 300% en la electricidad de su parroquia San Juan Bosco, de San Martín que, asegura, le resulta imposible de pagar.

Por esa razón, debió recurrir a la Justicia para ser incluido dentro de la tarifa social. Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, se refirió a esto asegurando que «inadmisible que el ajuste lo paguen los que menos tienen y las entidades que contienen a esta gente».

En su presentación, el sacerdote explicó que su capilla «atiende a la población que vive en la villa La Cárcova, Villa Curita, Barrio Independencia y 13 de Julio», donde «se desarrollan actividades de carácter social, como apoyo escolar, escuela de oficios, servicios religiosos, actividades deportivas, recreativas y artísticas, asistencia jurídica y social, entrega de ropa y alimentos y otras actividades comunitarias».

En este sentido, advirtió que el aumento del 300 por ciento «podría afectar la continuidad de estas actividades», por lo que solicitó ser incluido en la tarifa social.

(Visitas Totales 98 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.