Contundente demostración de fuerza de Julián Domínguez

La fórmula Domínguez-Espinoza recibió un categórico apoyo del FpV y cruzó al jefe de gabinete luego de sus duras declaraciones a lo largo de la última semana. Fue durante el acto de lanzamiento oficial en Chacabuco y luego de haberse mostrado nuevamente con Daniel Scioli en la ciudad de Mar del Plata.

El día de ayer en la ciudad de Chacabuco, la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza realizó un multitudinario acto que contó con la presencia de intendentes, diputados nacionales y legisladores provinciales, que dieron el marco para un claro espaldarazo del kirchnerismo hacia el binomio que compite contra Aníbal Fernández.

Los intendentes presentes fueron Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Ismael Passaglia (San Nicolás), Aldo Carossi (Baradero), Marcelo Skanski (Carmen de Areco), Oscar Brasca (Salto), Marta Médici (Alberti), Aldo San Pedro (Bragado), Walter Torchio (Carlos Casares), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Rubén Darío Speranza (Chivilcoy), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino), José María Medina (General Arenales), Alexis Guerrera (General Pinto), Alberto Conocchiari (Leandro Alem), José Echeverría (Balcarce), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Alberto Gelené (Las Flores), José Martínez (González Chávez), Gustavo Trankels (Tornquist), José Inza (Azul) y Gustavo Cocconi (Tapalqué).

También los diputados nacionales por Buenos Aires Carlos Kunkel, Diana Conti, Mario Oporto, Ariel Pasini, Gloria Bidegain, Andrés Arregui, Gastón Harispe, Oscar Romero, Andrea García, Roberto Feletti, Carlos Raimundi y Eduardo Fabiani.

Asimismo, los diputados nacionales Mario Cejas, Dante González, Juan Carlos Díaz Roig, Manuel Molina, Néstor Tomassi, José Vilarino y Marcia Ortíz, y los legisladores provinciales Manuel Elías, Alfonso Regueiro, Alfredo Antonuccio, Rocío Giaccone, María del Carmen Pan Rivas, Graciela Rolandi, Walter Abarca, Cristina Fioramonti, Patricio García, Alicia Sánchez, Elida Villa de Bartoletti y Alejandro Dicchiara.

Fernando Espinoza destacó la figura de Julián Domínguez y cuestionó duramente al jefe de gabiente. En este sentido recordó “la séptima verdad de las verdades peronistas”, según la cuál, “cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca”.

Domínguez tampoco se quedó atrás y señaló “La Provincia se gobierna con coraje, equipos y sensibilidad. No alcanza con un micrófono”, aseguró. De igual forma le recordó a Aníbal que antes de pensar en una candidatura provincial debería ganar su pago chico en relación a sus constantes fracasos electorales en el municipio de Quilmes

En tanto, el precandidato a gobernador sostuvo que “Con Fernando nos toca liderar la síntesis de los mejores valores de estos doce años. Es un tiempo de síntesis, de diálogo con todos los actores sociales para construir las políticas públicas de los próximos años”, apuntó Domínguez, y recalcó que “con Fernando somos una fórmula federal que representa la Buenos Aires industrial-urbana y la Buenos Aires productiva del interior”.

Asimismo, Domínguez señaló que “no hay nadie más peronista que Cristina, porque jamás traicionó las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Esas banderas son las que levantamos con Fernando en la provincia de Buenos Aires”.

“La oposición propone cambiar, pero en realidad lo que quiere es restaurar los viejos privilegios”, sostuvo Julián Domínguez, y señaló que “con Fernando trabajamos toda la vida por la provincia, no somos recién llegados. Nos conocemos desde hace muchos años y estamos juntos porque tenemos la misma visión sobre los desafíos de Buenos Aires”.

Domínguez y Espinoza coincidieron en que la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zanini “es la que mejor sintetiza el proyecto que lidera Cristina y es una garantía de desarrollarnos con los vecinos, con los municipios, con las provincias adentro”.

Fue el propio Fernando Espinoza quien se encargó de augurar que «a partir del 10 de diciembre, Chacabuco va a ser la ciudad del gobernador”.

(Visitas Totales 386 , 1 Vistas Hoy)