Julián Domínguez lanza su candidatura en Chacabuco con apoyo de intendentes bonaerenses

Comienza la campaña en la provincia de Buenos Aires en la que se pondrá en disputa cuáles serán los candidatos que llegarán a las generales del 25 de octubre. Hoy se llevará a cabo el lanzamiento de la precandidatura a gobernador de Julián Domínguez, en Chacabuco, municipio del que es oriundo el candidato.

Mientras que la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza ha reunido el apoyo de la amplia mayoría de los intendentes del FPV, Aníbal Fernández y Martín Sabatella han conformado una nómina con fuerte intervención en los medios de comunicación pero con escasos apoyos territoriales.

Asimismo, el precandidato oriundo de Chacabuco se ganó la simpatía del candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli con quien compartió el acto de apertura de la Semana Social en Mar del Plata. Así, Julián Domínguez reúne las voluntades no sólo de importantes intendentes bonaerenses, sino también del gobernador saliente y compañero de fórmula de Carlos Zannini.

El acto de lanzamiento de Domínguez comenzará a las 17 hs. y contará con una fuerte presencia de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, sindicatos y militancia juvenil. Asimismo, se espera la presencia de funcionarios del gobierno nacional.

(Visitas Totales 285 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.