De cara a los comicios legislativos de agosto y octubre, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, afirmó que Cambiemos necesita «ampliar» su «base de sustentación», y remarcó que «convocar a peronistas que quieran un cambio sería una muy buena decisión».
En una entrevista para el diario Clarín, Frigerio habló sobre el armado político de Cambiemos, a menos de ocho meses de las elecciones parlamentarias, y manifestó «es muy probable» que para octubre haya una ampliación del espacio y negó que esa decisión haya desatado una polémica interna.
En esta línea, aseguró que no «es realista» que haya polémica interna sobre la incorporación de peronistas al Gobierno porque «el PRO y Cambiemos en su origen se nutrieron de dirigentes de diferentes fracciones políticas, muchos de ellos de origen peronista».
«Y esto hay que seguir trabajándolo, yo creo que necesitamos ampliar nuestra base de sustentación política. Convocar a dirigentes de otros espacios políticos, en este caso puntual del peronismo, que también como nosotros quieran un cambio, sería una muy buena decisión», amplió.
