El diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, criticó una posible postulación de Florencio Randazzo, lo acusó de «estar guardado y aparecer en una elección legislativa sin decir cuáles son las propuestas», y opinó que «Sergio Massa es el mejor candidato».
«Yo creo que Sergio Massa es el mejor candidato, porque ha mostrado lo que quiere hacer y ha estado expuesto durante un año y medio con propuestas legislativas, dando la discusión y dando el debate» y «mostrándose para que la gente evalúe», consideró Moyano sobre su jefe político.
En declaraciones a Radio 10, Moyano acusó a Randazzo de «estar guardado y aparecer en una elección legislativa sin decir cuáles son las propuestas».
Vale destacar que, según informó en su columna dominical Julio Blanck, Florencio Randazzo le confirmó a los suyos que será candidato a senador nacional y que estaría incluso dispuesto a competir en una interna con la ex presidenta.
