Córdoba: el FpV festeja en Villa Dolores

Ganó Gloria Pereyra y llegaron a la ciudad Aníbal Fernández y Daniel Scioli. En La Falda, unos 13 mil vecinos también eligen autoridades locales.

Con la presencia de varios funcionarios nacionales, el oficialismo de Villa Dolores festejó la victoria de Gloria Pereyra en las elecciones por la intendencia desarrolladas este domingo en la localidad de Traslasierra.

Pereyra, hija del actual intendente, Juan Manuel Pereyra, obtenía 4.084 votos (39%), seguida por el delasotista Juan Bautista Uez (Unión por Córdoba), con 3.408 sufragios (33%) y por Oscar Heredia, del Frente Juntos por Villa Dolores (UCR-PRO y Frente Cívico), con 2.357 votos (23%), según informaron desde la Junta Electoral.

“Esto, de confirmarse, implica un ferviente apoyo al modelo y proyecto que venimos implementando en Villa Dolores”, aseguró a la prensa Pereyra.

Al llegar a la ciudad, Daniel Scioli habló de la victoria de la candidata oficialista y dijo que «el resultado muestra la fuerza transformadora de este espacio».

Con los primeros resultados comenzaron los preparativos para los festejos en la sede municipal, donde se montaron pantallas gigantes y se aguarda la llegada del Jefe de Ganinete Aníbal Fernández; el Secretario General de la Presidencia Eduardo «Wado» de Pedro; Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social y Edgardo Depetri, diputado nacional.

El candidato de Unión por Córdoba, Juan Uez, felicitó pasadas las 19 a la postulante oficialista, Gloria Pereyra, en un gesto de reconocimiento del triunfo del oficialismo en esta ciudad. También el legislador Oscar González le deseó suerte a Pereyra en su futura gestión, que iniciará el 12 de diciembre próximo.

Fuente: La Voz
(Visitas Totales 47 , 1 Vistas Hoy)