Corte Suprema: La oposición rechaza a Carlés

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Nuevamente la oposición salió a diferenciarse del gobierno nacional, y pocos minutos después de conocerse el nombre de Roberto Carlés, dirigentes como Gerardo Morales, Ricardo Alfonsín y Laura Alonso rechazaron la propuesta.

En horas de la tarde de ayer, el Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, notificó que el Poder Ejecutivo propondrá al Doctor Roberto Carlés para ocupar el lugar que dejó vacante Raúl Zaffaroni en la Corte Suprema. Sin embargo, desde la oposición salieron a fustigar el anuncio por considerar que además de ser una maniobra del kirchnerismo para desviar la atención del caso Nisman, el candidato responde ideológicamente al oficialismo.

Gerardo Morales fue el primero en expresarse, y a través de su cuenta en twitter afirmó «Sin experiencia y con militancia activa en La Cámpora, CFK ofende y agravia con la propuesta de Carlés para la Corte Suprema».

Por su parte, Ricardo Alfonsín señaló «Es obvio que el oficialismo utiliza la refoma de la SIDE y el anuncio de la propuesta para reemplazar a Zaffaroni en la Corte Suprema, como una suerte de estrategia de sustitución de problemas o conflictos».

Finalmente, Laura Alonso volvió a dar la nota de color, y además de criticar la propuesta, asoció a Carlés con el chavismo. Destacó así en su cuenta twitter: «Un chavista a la Corte! IUPI!».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 41 , 1 Vistas Hoy)