Ambos dirigentes competirán como precandidatos a la presidencia dentro del mismo espacio electoral, sin embargo, las diferencias se hicieron evidentes luego de la resolución del magistrado.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Conocida la resolución de Rafecas, mediante la cual desestimó la imputación por encubrimiento al atentado a la AMIA que pesa sobre la Presidenta, Mauricio Macri se mostró sorprendido. Sin embargo se encargó de señalar que «Hay que ser coherentes, si vamos por una Justicia independiente, respetemos. Sabemos que el fiscal (Pollicita) va a apelar”.
Contriamente al pedido de respeto que hiciera el líder del PRO, Elisa Carrió disparó contra el Juez y señaló «Lo de Rafecas da vergüenza por la obsecuencia y tarde o temprano se sabrá toda la verdad”. Y continuó «El juez Rafecas alaba a la presidenta Cristina Fernández y a (el canciller Héctor) Timerman como paladines de la búsqueda de la verdad, y lo incluye a (Luis) D’Elía, amigo y contacto de Mohsen Rabbani, principal acusado en la causa AMIA, ya se trate de la pista siria o iraní, que son una misma y única pista”, concluyó la diputada.
Esta sustancial diferencia es una pequeña muestra de lo que podría esperarle a Mauricio Macri a lo largo de la campaña.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]